Lista de productos por fabricante: NUTRILITE TM

Nutrilite es la marca numero 1 de complementos nutricionales. Siendo la primera marca en fabricarlos tienen una experiencia de mas de 80 años en el mercado y la eficacia de más de 58 laboratorios por todo el mundo.

Contienen el sello Kosher como sello principal además de otros 5 sellos de calidad y ecología. Son de origen natural combiandos con estudios de eficiencia y alto rendimiento.

Realizan mas de 25.000 test al mes de calidad de sus plantaciones y productos, teniendo en cuenta los valores mas importantes de respeto por la tierra, frescura de sus cultivos y suplementos. Combinando ciencia y naturaleza para una calidad superior.

Todos queremos vivir vidas más saludables, y NUTRILITE nos echa una mano: como la marca n.º 1 en ventas mundiales de complementos dietéticos*, Nutrilite ha alcanzado un enorme conocimiento gracias a sus 80 años de investigación y desarrollo. Carl F. Rehnborg, el fundador de Nutrilite, descubrió en la década de 1920 los beneficios de un aporte de nutrientes vegetales en la dieta, mientras trabajaba en los campos de China. Su experiencia le llevó a crear unos complementos pioneros, ricos en fitonutrientes, allá por 1934, cuando sacó a la venta el primer multivitamínico diario.


Los complementos de la marca NUTRILITE se producen siguiendo nuestro exclusivo proceso que va de la semilla al complemento. Somos una de las marcas de complementos líderes del mundo y contamos con nuestras propias granjas, donde ejecutamos prácticas agrícolas sostenibles y cultivamos plantas de la mejor calidad. Cosechamos las plantas cuando alcanzan su punto álgido en cuanto a concentración de fitonutrientes y las procesamos en cuestión de horas usando nuestras modernas instalaciones y lo último en tecnología. También desarrollamos nuestros productos con mucho esmero y llevamos a cabo más de 25.000 pruebas al mes para asegurar que solo proporcionamos a nuestros clientes complementos de la máxima calidad.


En NUTRILITE estamos comprometidos a ayudar a rellenar las lagunas nutricionales. Así todos podremos estar en forma y mantenernos activos. 

Más
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Top