OMEGA 3 90CAPS. - NUTRILITE

Nuevo

OMEGA 3 DE PESCADOS PEQUEÑOS Y SALVAJES NUTRILITE

Omega 3 de larga duración (3 MESES) y rendimiento y calidad exclusiva.

Patente de filtrado y recogida de pescados pequeños, salvajes y de agua fría.

Omega 3 de nutrilite aporta dos ácidos linoleicos el ácido eicosapentaenoico EPA y el ácido docosahexaenoico DHA además de contener vitamina E natural.

Este producto ya no está disponible

36,27 €

-10%

40,30 €

Descripción

El omega 3 llamado también ácido linoleico ayuda a protegernos de trastornos circulatorios, cerebrales y hormonales.

El omega 3 de nutrilite tiene patentado un sistema exclusivo de filtrado de 6 veces que garantiza nuestro producto de alta calidad. Además Omega 3 de Nutrilite es de larga duración ya que sirve para 3 Meses y garantizando la eliminación de metales pesados como el plomo ya que sus pescados son recolectados en agua fría y salvajes.

Propiedades del omega 3

Una capsula de Omega 3 equivale a 28 gr de pescados salvajes como la sardína y el salmón. Además gracias al omega 3 ayudamos a producir el compuesto antiinflamatorio de nuestro cuerpo que nos ayudará a mejorar la inflamación.

También el omega 3 de nutrilite nos ayuda como un potente antioxidante gracias a que este aceite protege la piel de los radicales libres.

Además el omega 3 ayuda a mejorar las conexiones neuronales ya que forman parte del aceite que ayuda como conductor a los impulsos eléctricos del cerebro. Ayudando en caso de Alzheimer falta de memoria, estress, inflamación, problemas hormonales, problemas premenstruales, problemas de menopausia, síntomas asociados a problemas de piel, y circulación.

Estudios han demostrado su eficacia en el funcionamiento del sistema circulatorio del corazón combinado con ejercício físico regular y moderado.

¿En que puede ayudarnos OMEGA 3 DE NUTRILITE?

El complejo de omega 3 está indicado en transtornos del corazón y del sistema circulatorio actuando en problemas de hipertensión, diabetes, arterioesclerosis, triglicéridos altos y colesterol, depresión leve y psicosis, transtorno de hiperactividad TDAH , y alzheimer.

Ayuda en la sequedad de ojos ya que mejora las paredes de la retina, en la degeneración macular senil, en los problemas de ginecología y en la concentración y exceso de esfuerzos mentales.

IMPORTANTÍSIMO en caso de estar embarazada para que el BEBÉ nazca con la cantidad suficiente de OMEGA 3 para formar su cerebro ya que si la madre tiene déficit puede causarle a ella depresión post parto e inflamación.

Puede ayudar a reducir los riesgos en cardiopatías isquémicas, infertilidad primaria, menopausias, colitis a causa de la inflamación del colon, psoriasis, hipertensión.

Complejo Omega 3 Nutrilite

NO CONTIENE ni Gluten ni Lactosa apto para diabéticos 

Prácticamente no contiene calorías ni carbohidratos.

MODO DE EMPLEO: Mínimo 1 comprimidos diario, entre las comidas.

Máximo según posología y cliente.

INGREDIENTES DEL OMEGA 3:

Información Nutricional por 1 cápsula:

  • Grasa 1 g
  • Ácidos grasos Omega-3   380 mg por cápsula de la más alta calidad y pureza
  • AEP (ácido eicosapentanoico) 180 mg `por cápsula de altísima calidad
  • ADH (ácido docosahaexaenoico) 120 mg por cápsula calidad suprema
  • Vitamina E 5 mg á-TE (42%CDR*) por cápsulas para evitar la oxidación del aceite

A veces la toma de complementos alimenticios con una excesiva concentración al día puede emperorar el uso del complemento, por favor tómelo de acuerdo a sus necesidades y de forma responsable.

La información es solo descriptiva, herbocesta.com no sustituye las decisiones de sanitarios o médicos en ningun caso, si tiene alguna duda acuda a su médico.

GRACIAS AL ENVASE PARA 3 MESES DE NUTRILITE AHORRAMOS 2 ENVASES AL MEDIO AMBIENTE 

Top