CAFE VERDE COMPLEX, 30 caps

Nuevo

La acción del ácido clorogénico del café verde hace que esta solución de la casa PINISAN se convierta en uno de los productos más potentes para complementarlo con la dieta. La sinergia de los principios activos potencian el efecto del producto para un uso especialmente eficaz.

15,45 €

BENEFICIOS DEL CAFÉ VERDE:

Gracias al aumento del consumo del producto se han realizado más y más estudios. 

1 para demostrar que el producto es seguro

2 para saber que efectos positivos y negativos tiene

Puede ayudar a muchas personas como complemento a la dieta, incluso de una forma mayor si tienen diabetes tipo 2, ayudando a mejorar los niveles de azúcar en sangre.

Es muy parecido a la acción del café normal, diurético depurativo ayuda a la NO formación de cálculos renales.

Pero la propiedad que descubrieron mas importante es la de adelgazamiento. Reduce las ganas de comer, aumenta la actividad lipolítica encargada de romper las grasas.

Pero además de estas cualidades gracias a los componentes que contiene, polifenoles, ayuda a combatir el envejecimiento, reduciendo la acción de los radicales libres que oxidan nuestra piel.

PUede ayudar a mejorar la celulitis por su acción diurética y estimulante a la vez y reducir el cansancio y reforzar la memoria.

Contraindicaciones

Puede acelerar el ritmo cardiaco, no se aconseja en personas con cardiopatía.

No se recomienda su uso en niños pequeños, enbarazadas, personas con problemas de riñon o quienes sigan un régimen super super restrictivo de hidratos de carbono ya que absorben los azúcares de los carbohidratos.

Si tiene alguna duda consulte con su médico.

Propiedades de los principios activos del Café verde de PINISAN:

- El café verde: ya hemos visto que el café verde sin tostar contiene un gran contenido de ácido clorogénico que ayuda a mejorar la función del metabolismo de las grasas. Además de ayudar a regular el azúcar en sangre, a aumentar el neuropéptido GLP1 que actúa en los centros de saciedad además de ser diurético y depurativo.

La cafeína además ayuda a la combustión de grasa por su composición en flavonoides. Además ayuda a eliminar con más eficiencia los azúcares y grasas. Y tiene una gran función antioxidante.

Las Cetonas de frambuesa o Raspberry Ketone: Contiene en su interior fenoles naturales que producen el olor de las frambuesas y que ayudan en el control de peso con el proceso de lipólisis a través de:

-Producción de adiponectina (Regula la glucosa)

-Producción de norepinefrina(Regula la acción de las grasas)

-Aumenta la temperatura corporal (termogénico)

Rabos de cereza: un gran diurético que ayuda a la micción mejorando la eliminación de líquidos y complementando al café verde. Contienen flavonoides que ayudan a la "limpieza" de la sangre.

Cromo: Es un oligoelemento que ayuda a la insulina a distribuir la glucosa de la sangre, mejorando la regulación de azúcar y ayudando a la saciedad.

Colina: Como nutriente que necesitamos por ser esencial y soluble en agua suele estar con las vitaminas del grupo B. Es muy necesaria para cuando se deposita la grasa en el hígado y para que se realice una función normal de éste. Ayuda a transformar la grasa en energía.

¿Que componentes por cápsula tienes?

300mg de extracto de café verde al 45% de ácido clorogénico = 1500mg de planta.

100mg de cetonas de frambuesas

50mg de extracto de rabo de cereza = a 250mg de planta

82,5 mg de colina

40mcg de cromo 100% de la candidad diaria recomendada.

MODO DE EMPLEO:

tomar una capsula con la comída

PRESENTADO COMO:

envase de 30 cápsulas

Top