Champu henna caoba Corpore Sano

Nuevo

El champú henna caoba de corpore sano mejora el color y brillo de su pelo. Mejorando el color y dandole mas duración. Formado por plantas naturales le da la máxima absorción para nutrir su cabello de forma natural. Certificado por Ecocert y con tratamientos respetuosos del medio ambiente.

10,40 €

Los beneficios de las plantas para el pelo es un hecho muy constatado por las personas que utilizan los champús de plantas naturales. Desde la antiguedad se ha utilizado el polvo de la lawsonia inermis o henna para cubrir y tintar el cabello de manera natural. Estos arboles que pueden llegar a medir entre 2 y 3 metros de altura se trituran para obtener un polvo que fortalece el cabello y hace que se nutra desde fuera hacia el interior.

Además esta fórmula está enriquecida con el aceite del arbol limmanthes alba que ayuda gracias a sus potentes ácidos grasos a nutrir el cabello para darle mas vitalidad y protegerlo de los agentes del sol que son los radicales libres.

Así el champú henna caoba mejora el color rojido de su cabello aportandole vitalidad, fuerza, brillo y duración.

Corpore Sano es una empresa respetuosa con el medio ambiente y con los sellos de calidad y ecológico ecocert.

Entre sus ingredientes tenemos el agua, Sodio, Laureth sulfate, betaína de coco, té de laurel, henna en extracto, pterocarpus santalinus en extracto, dimethicone peg 8, meadowfoamate l limmanthes alba, panthenol, sodio pca, proyleno, glicerina, polyquternium 10, peg 55, proyleno, oleate. distearate, citric, acid, perfume, disodium edta, phenoxyethanol, acido benzoico, dehydroacetic acid.

Se presenta en un frasco de 300ml

Productos relacionados

Top